Noticias

31 mayo 2015

El héroe comparte méritos: «El gol es de todos los compañeros»

Si hay un futbolista que pasará a la historia del Real Oviedo por el ascenso del equipo ante el Cádiz CF ese es David Fernández. Su gol en el minuto 52 vale su peso en oro para cumplir el sueño de la hinchada carbayona.

El goleador del partido compartió méritos no sólo con sus compañeros sino con toda la afición: «El gol es de todos los compañeros y de toda la gente. De toda esta gente que nos ha estado apoyando».

Palabras de apoyo al Cádiz CF, al que espera ver en la categoría de plata: «La verdad que han sido dos partidos de dos grandes equipos. Sabíamos que cualquier error podía ser un gol. Desear toda la suerte al Cádiz porque es un gran equipo y merece estar en Segunda».

Su mensaje a la afición: «Que recuerden este día como la vuelta del Oviedo al fútbol profesional que es algo que tenía que haber sucedido hace mucho tiempo».

En el momento del gol: «Se me han pasado muchas cosas en la cabeza. Se merece esta gente el ascenso como el que más.. Agradezco a mis comapñeros, mi familia y esta afición que se merece todo».

|