Sanabria y Halilovic deslumbran en Riazor
El Sporting ganó su primer partido de la temporada, ofreciendo una gran impresión en ataque con dos hombres que destacaron por encima del resto. Sanabria hizo dos goles y Halilovic volvió loco a los defensas locales.
El delantero paraguayo hizo los dos primeros goles del partido, ambos con la cabeza y tras asistencia de Lora. Además, Sanabria desplegó todas sus virtudes, aguantando el balón, dando un respiro a la defensa rojiblanca cuando más apretaba el Deportivo.
Por su parte, Halilovic evidenció su calidad. Participó de manera directa en dos de los tres goles. En el segundo recuperó un balón, se lo cedió de tacón a Lora, cuyo centro remató Sanabria. En el tercero condujo un contragolpe con mucha velocidad, combinó con Sanabria y finalmente asistió a Álex Menéndez, que batió a Lux con un disparo cruzado.
Precisamente, el hoy interior izquierdo fue el tercero de los futbolistas más destacados. Hizo un tanto y desbordó a Laure en varias ocasiones. El canterano demostró por qué se ha ganado la confianza de Abelardo.