Lo más leído del año en el Real Oviedo
El año 2017 llega a su fin en el Real Oviedo donde ha habido numerosos cambios con respecto a 2016. Después de que se quedara de nuevo a las puertas de disputar el playoff, el plantel fue sometido a una gran renovación este pasado verano en el que también se fueron jugadores que vivieron el último ascenso. Los nuevos nombres y el futuro del club carbayón acapararon la actualidad informativa de estos últimos 365 días.
Herrera, candidato a un banquillo de Inglaterra
A pesar de que hace menos de un mes de que fuera destituido de su cargo en el Sporting de Gijón, Paco Herrera sigue teniendo cartel y podría volver a entrenar en los próximo días. De hecho, según apunta Radio Vigo, el técnico barcelonés gusta en Inglaterra y es uno de los favoritos a ocupar el banquillo del Nottingham Forest.
Dos novedades en Mareo para despedir el año
La plantilla del Sporting de Gijón ha despedido un nefasto año para sus intereses con un nuevo entrenamiento en Mareo. Los hombres de Rubén Baraja se han ejercitado este último día de 2017 en una sesión en la que el técnico vallisoletano ya ha podido contar con Diego Mariño y Juan Rodríguez a pleno rendimiento.
El resumen de 2017: Un final de año que ilusiona en el Real Oviedo
El año 2017 para el Real Oviedo ha tenido muchos altibajos, como viene siendo habitual desde que volvió al fútbol profesional. Un gran momento de forma, una gran depresión que acabó sacudiendo la temporada pasada, un verano intenso, y una nueva campaña que comenzó de manera algo dubitativa, pero que ha cerrado el año natural disparando la ilusión y el optimismo de los corazones carbayones.
El 2017, un año para olvidar en el Sporting
El año 2017 para el Sporting de Gijón ha sido para olvidar, sin paliativos. Consumar el descenso de categoría, cambiar hasta en cuatro ocasiones de entrenador y finalizar el año demasiado lejos del objetivo de la nueva temporada, no permiten encontrar demasiadas noticias positivas salvo el gran rendimiento del conjunto filial y el récord de abonados logrado por la entidad rojiblanca. De nuevo, la cantera y la afición sportinguista, como tantas otras veces, han dado más de lo recibido.