¡Imparable!
El Real Oviedo está en el mejor momento de los últimos años, y la racha no se frena para los carbayones. Los azules sumaron la quinta victoria consecutiva y la cuarta portería a cero también seguida en un partido en el que fueron muy superiores a su rival y se asientan más todavía en la zona noble.
A este Oviedo no hay quien lo pare
Llegaba el Real Oviedo en el mejor momento de la temporada al partido ante el Sevilla Atlético y eso se reflejaba con la confianza de Anquela en el once, que repitió por tercera vez consecutiva. El Oviedo acabó sumando tres puntos épicos, que reafirman la buena dinámica que está atravesando.
A este Oviedo no hay quien lo pare
Llegaba el Real Oviedo en el mejor momento de la temporada al partido ante el Sevilla Atlético y eso se reflejaba con la confianza de Anquela en el once, que repitió por tercera vez consecutiva. El partido se puso épico desde bien pronto y el conjunto azul acabó sumando tres puntos que reafirman la buena dinámica que está atravesando.
Suma y sigue
El Real Oviedo se llevó la victoria en un partido con tintes épicos. El césped del Carlos Tartiere, el día lluvioso y la solera de ambos rivales planteaban un partido de antaño entre dos equipos norteños, entendiendo los azules que no era el día para jugar bonito, y que la vía práctica era por la que había que apostar.
Paso de gigante
Crecer fuera de casa es clave en una categoría como la Segunda división y eso es algo que está comenzando a hacer el Real Oviedo y que ha reafirmado en el Artés Carrasco con una victoria solvente. Los azules llegaron a Lorca en buena dinámica, con la mente puesta en continuar esa proyección de puntos y de sensaciones y dar un golpe sobre la mesa lejos del Carlos Tartiere.
El Real Oviedo se afianza
El Real Oviedo volvía al calor del Carlos Tartiere en busca de recuperar la senda de la victoria tras la derrota de Valladolid y acercarse a los puestos altos de la tabla, algo que consiguió en un buen partido en el que superó al Numancia en todo momento. Anquela sorprendió con la alineación, al elegir a Alfonso Herrero para ocupar la portería y a Rocha para acompañar a Ramón Folch.
El Valladolid castiga los errores del Oviedo
Derrota del Real Oviedo en Pucela ante un Valladolid que penalizó los fallos en defensa en el balón parado azul. Llegaban los azules al José Zorrilla en buena inercia después de sumar dos victorias consecutivas en sus últimos partidos y de haber lavado la cara con dos remontadas. Anquela sorprendió con el once, dando entrada a Johannesson por delante de Cotugno y situando a Forlín con Christian en el centro de la zaga, dejando a Valentini en el banquillo.
Tres puntos de oro
El Real Oviedo consiguió una victoria vital en un partido loco en el que encontró el premio en el descuento en un encuentro que tenía perdido al descanso. Anquela solamente modificó el once con la entrada de Cotugno en lugar de Johannesson, pero la disposición no fue finalmente con cinco hombres atrás, ya que Forlín se situó por delante de la defensa.
El Oviedo se enchufa a tiempo
El Real Oviedo sumó una victoria necesaria y muy sufrida en el Carlos Tartiere ante el líder de la categoría. Anquela volvió a tocar teclas y cambió hasta tres hombres en el once inicial, dando entrada a Christian, Johannesson y Forlín. El Oviedo mostró dos caras bien distintas, una en cada parte y la de la segunda mitad le valió para llevarse los tres puntos.
Paso atrás
Tras la victoria conseguida ante el Córdoba el pasado domingo el Real Oviedo visitaba Santo Domingo con la esperanza de reafirmar la reacción sumando otros tres puntos, pero cayó derrotado justamente en Alcorcón. Anquela apostó por la continuidad en el once y Toché se recuperó para la ocasión.